martes, 24 de mayo de 2011

] Mercadona [

| Resurta de que | un españolito medio, de los de casta, de los de "Americanooooos os recibimos con alegríaaaaaa..." para jugar al Texas Hold'em con vosotros e invitaros a una copita de Güisqui, tiene que quejarse para sobrevivir. Te lo digo de verdad. Y por eso abro la caja de los truenos, con algo suavecito, después de lustros.


Ahora se me quejan, las criaturas, de Mercadona. Tiene cojone... Dicen que los señores de Mercadona se están pasando. Que ya vale de tanta marca blanca, da igual la calidad. Que ellos quieren marcas de éxito! De gran reputación en los mercados. Es decir, si no sale en la tele no lo como. Que ahora las bolsas te las cobran, como los otros. Fíjate tú, unas bolsas saco más resistentes que las anteriores, dónde cabe el doble de compra, por las que hay que pagar dos céntimos. DOS CÉNTIMOS! Pero en qué país vivimos! Y ya para terminar de joder la marrana me dicen que no es tan barato como lo pintan! Al revés, que es caro! Y que por ahí no están dispuestos a pasar. Valgame el cielo.


Y yo digo: ya está bien la broma, ¿no? No nos vale que sea una empresa puntera en el mercado de la distribución. Que haya conseguido en plena crisis mundial mantener 60.000 puestos de trabajos FIJOS, que haya abierto desde su creación 1.264 establecimientos que acercan como nunca nadie ha hecho el supermercado a miles de barrios españoles para no tener que desplazarse a las afueras, como antiguamente. Tampoco vale que haya disminuido sus beneficios bajando sus precios y eliminando marcas de sus estanterías. No queremos la marca blanca que ha creado de buena calidad (sí, ya sé que la fruta fresca del mercadona es una mierda pero para eso está la frutería de la Manoli, que en todos los barrios hay una Manoli claramente) para una enorme amplitud de productos porque ahora lo que queremos es la marca discount de los Eroskieses o de los Rotondas; quiero recordar que las pizzas Hacendado son CasaTarradellas. En resumen, una empresa que nos ha facilitado la compra diaria.


Po eso primo, que cojas la tarjeta de crédito, tu coche con un buen maletero, la sillita de los niños, a la abuela y que no se te olviden las bolsas reutilizables y vamonos al Carrefour de las afueras, que allí me voy a poder comprar un buen Cola-Cao Turbo, que en Mercadona solo traen Nesquik los hijosdeputa.


Agua que no has de beber, déjala correr.






PD: Mercadona cobra las bolsas porque así le obliga la ley. Un poquito de por favor con el reciclaje hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario